Invitan a mexicanos a vacunarse gratis a Laredo, Texas
 
Hace (34) meses
 · 
Invitan mexicanos vacunarse gratis Laredo, Texas
Compartir:

Las autoridades de la ciudad de Laredo, Texas, abrieron la invitación a los mexicanos para que acudan a vacunarse contra el Covid-19 de forma gratuita, informó Ana Reyna Arzate, de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Laredo City.

Lo único que tienen que hacer los mexicanos que decidan volar a Laredo, Texas, para vacunarse es abrir la página web de las tiendas o farmacias que están aplicándolas para pedir cita y allí les detallan los requisitos.

Pero de antemano, por la gran disponibilidad que hay de dosis, las vacunas están aplicándolas gratis en las farmacias, supermercados y tiendas como HEB, Sams, Wall Mart y demás cadenas, explicaron en la oficina.

“Actualmente en Laredo, Texas, se están aplicando las vacunas de las farmacéuticas Moderna, Pfizer y Johnson and Johnson en los supermercados y farmacias de la localidad”, suscribió en un comunicado de prensa.

Reyna Arzate detalló que el Aeropuerto de La Ciudad de Laredo tiene tres viajes a la semana provenientes de México y desde que empezó la vacunación llegan llenos de mexicanos.

“Muchos vienen por negocios, pero también otros por la vacuna”, comentó.

Para las personas residentes de la Ciudad de México, zona metropolitana y de otras ciudades pueden realizar su viaje directo a través del vuelo Aeromar, que tiene tres frecuencias semanales.

“Le recomendamos reservar su cita en los sitios web de estos establecimientos antes de realizar su viaje a la ciudad”, precisó.

Desde el 20 de marzo del 2021 los mexicanos tienen restringido el paso por puentes internacionales si sus viajes no son esenciales.

En el sitio web aeromar.mx puede consultar los horarios de vuelos, pero son lunes, miércoles y viernes.

“Le recordamos que Laredo es un destino conocido y amigable, donde se pueden mover con facilidad, además de que aquí también se habla español lo cual puede facilitar su comunicación en diferentes puntos de vista durante su viaje”, apuntó.

 

Miguel Domínguez

Agencia Reforma

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 7 días
title
Hace 23 días
title
Hace 27 días
title
Hace 30 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad