Inmunizan vs Covid en Pachuca a 8 mil 500 personas
 
Hace (34) meses
 · 
Inmunizan vs Covid Pachuca 8 mil 500 personas
Compartir:

Durante el segundo día de la jornada de vacunación contra Covid a personas de 50 a 59 años de edad en seis municipios del estado, fueron aplicadas 13 mil 500 dosis del antígeno, de las cuales 8 mil 500 se suministraron en Pachuca, de acuerdo con la delegación en Hidalgo de los Programas para el Bienestar.

El titular de la dependencia, Abraham Mendoza Zenteno, informó que el proceso de inoculación, al que también pueden acudir embarazadas, transcurre conforme a lo planeado.

Añadió que el martes se brindaron 140 dosis de la vacuna a mujeres encinta, así como 190 este miércoles en los distintos módulos. No es necesario que las féminas presenten algún documento que avale su estado.

El módulo de inmunización más concurrido fue el ubicado en la primaria Plan de Guadalupe, en el fraccionamiento Constitución, en donde se observaron largas filas de personas. De acuerdo con los encargados de la organización, en dicho plantel educativo se aplicaron mil 800 dosis de la vacuna anticovid.

En el lugar se dieron cita vendedores ambulantes de comida, cubrebocas y caretas, que por momentos impedían el paso de los asistentes y transeúntes.

En ese punto de vacunación, la aplicación del biológico comenzó a la hora programada, pero algunas personas arribaron desde las 7:30 horas, momento en que se les permitió el ingreso al plantel.

En tanto, en el módulo habilitado en el Centro Regional de Educación Normal (CREN) Benito Juárez, de la colonia Doctores, el proceso transcurrió sin contratiempos y sin asistencia significativa de personas.

 

Yuvenil Torres I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (11) meses
title
Hace (14) meses
title
Hace (16) meses
title
Hace (17) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad