Hubo desorganización en vacunación en Santa Julia
 
Hace (36) meses
 · 

Foto: Luis Soriano

Compartir:

Aunque la vacunación contra el Covid-19 transcurrió con normalidad en la mayoría de los módulos de inoculación de Pachuca, hubo desorganización en el habilitado en la primaria Esfuerzo Campesino, de la colonia Santa Julia, ya que la capacidad del inmueble fue superada por la cantidad de personas que arribaron.

Desde temprano, la fila de adultos mayores que esperaban recibir el refuerzo del antígeno daba la vuelta al inmueble, desde su entrada principal hasta la parte posterior.

En la periferia del recinto, sobre la banqueta, los beneficiarios aguardaban su turno sentados en sillas y bancos que ellos mismos llevaron; además, portaban gorros y sombrillas para soportar el calor durante las más de dos horas que tuvieron que esperar para completar el esquema de vacunación.

Mediante un recorrido, Criterio constató que algunos adultos mayores se salieron de la fila tras ver en redes sociales que en otros puntos de vacunación había menos gente y más orden.

Dos mujeres coincidieron en que acudirían a la Secundaria Técnica 38, ubicada sobre el bulevar Minero, a donde se trasladaron a bordo de un taxi, mientras que tres personas más afirmaron que irían a las instalaciones de la feria, en el fraccionamiento Juan C. Doria.

Según personal de la delegación de Programas para el Bienestar en Hidalgo, el proceso de vacunación tardó hasta dos horas debido a que acudieron individuos que habitan colonias no contempladas en el módulo.

FUERON PERSONAS DE OTRAS COLONIAS

Por segundo día, la fila de personas en la primaria Esfuerzo Campesino daba la vuelta al inmueble

De acuerdo con personal de la delegación de Programas para el Bienestar en Hidalgo, el proceso de inmunización fue tardado debido a que acudieron individuos que habitan colonias no contempladas en
el módulo

Yuvenil Torres I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 13 días
title
Hace 29 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad