fbpx
CoronavirusHidalgoNoticias

Hoy inicia la aplicación de segunda dosis de vacuna vs Covid en Pachuca

Si la colonia no aparece en las imágenes, deben acudir el 16 de abril a la feria


Luego de que durante la primera jornada de inmunización en la capital hidalguense se registraran largas filas, desorganización y tumultos, este lunes 12 de abril, en seis sedes, se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 a personas mayores de 60 años residentes en Pachuca.

De acuerdo con el calendario que se difundió en redes sociales la delegación en Hidalgo de los Programas para el Bienestar, además de suministrar el biológico en las instalaciones de la feria capitalina, ubicadas en el fraccionamiento Juan C. Doria, se habilitarán cinco puntos de vacunación en diferentes partes de la ciudad.

Estos son las escuelas secundarias técnicas 31 y 38, localizadas en Fernández de Lizardi sin número, colonia Ciudad de los Niños, y San Bartolo 400, Bulevar del Minero, de manera respectiva.

Además, se habilitará otro espacio de vacunación en el Centro Regional de Educación Normal (CREN) ubicado en la colonia Doctores; otro más en la primaria Esfuerzo Campesino, en la colonia Santa Julia, y el último, se colocará en la plaza principal de la localidad Camelia.

Se informó que las personas mayores de 60 años deberán acudir a la sede de vacunación en función de la cercanía con su colonia; es decir, si, por ejemplo, habita en el fraccionamiento Real de Minas, debe inmunizarse en el CREN.

En tanto, si la colonia en donde reside el adulto mayor no aparece en el calendario publicado, la delegación de Programas para el Bienestar informó que es pertinente acudir a las instalaciones de la feria, al sur de la ciudad, el próximo viernes 16 de abril, de 8:00 a 14:00 horas.

En su edición de ayer, Criterio publicó que, de acuerdo con la dependencia federal, ya se encuentran en Pachuca 20 mil dosis del biológico de la empresa Pfizer y una remesa similar arribará a la ciudad la siguiente semana.

 

Yuvenil Torres I Pachuca

 

También te puede interesar Antígeno, “garantizado” en toda la entidad: Bienestar

Noticias relacionadas

Back to top button