Hoy, arranca la vacunación vs Covid en Mineral del Monte
 
Hace (36) meses
 · 

Foto: David Martínez

Compartir:

A partir de este lunes, durante tres días, 22, 23 y 25 de marzo, se llevará a cabo la jornada de vacunación de adultos mayores contra el Covid en Mineral del Monte, informó la delegación de la Secretaría del Bienestar.

Inicialmente, la dependencia federal anunció dos sedes de este municipio: el auditorio municipal y la Unidad de Medicina Familiar 25 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en horario de 8:00 a 15:30 horas, posteriormente modificó la convocatoria y precisó que solo en el auditorio se hará la inmunización.

Sin embargo, la logística de vacunación no quedó clara entre la población, pues a diferencia de Pachuca y Mineral de la Reforma, en donde la aplicación se dividió por días y hora, de acuerdo con la inicial del apellido, para el Pueblo Mágico no fue así, solo señalaron las fechas y el horario general de la inoculación.

Los adultos mayores de los casi 50 barrios y localidades tendrán que acudir al inmueble ubicado en la avenida Hidalgo, colonia Centro, con identificación oficial, Clave Única del Registro de Población (CURP), así como el folio de registro Mi vacuna y comprobante de domicilio para acreditar su residencia en el municipio; la convocatoria tampoco detalla si podrán acceder al biológico personas sin inscripción previa.

Asimismo, se informó que este día, los adultos mayores rezagados de Pachuca y Mineral de la Reforma podrán ser inmunizados en el Polideportivo CEUMH, ubicado en la colonia La Providencia.

Redacción

Pachuca

 

Del 1 al 21 de marzo, en Hidalgo, mil 272 personas han contraído el Covid-19; asimismo, 238 perdieron la vida por el padecimiento, según un recuento realizado por Criterio, con base en el resumen técnico de la Secretaría de Salud de la entidad (SSH).

Este domingo se registraron 47 casos positivos, así como cinco fallecimientos.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 16 días
title
Hace 16 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad