Realizan homenaje a regidor de Tlahuelilpan, quien falleció  por Covid
 
Hace (38) meses
 · 
homenaje regidor Tlahuelilpan falleció Covid
Compartir:

Luego de que el miércoles falleciera el regidor de Tlahuelilpan Héctor Pérez Olguín, a causa de Covid-19, los miembros del Cabildo le realizaron un homenaje póstumo en las instalaciones del ayuntamiento.

De acuerdo con fuentes consultadas por Criterio, Pérez Olguín dio positivo a coronavirus hace dos semanas, por lo que fue internado.

El fallecimiento del miembro de la Asamblea ocurrió en el área de Covid-19 del Hospital General de Tula de Allende, donde hace unos días también ingresó su esposa.

https://www.facebook.com/102391765093934/photos/a.102466988419745/118528226813621/?type=3

Pérez Olguín obtuvo el segundo lugar en las elecciones que se llevaron a cabo el 18 de octubre del año pasado; fue derrotado por José Alfredo Díaz Moreno, representante del partido Movimiento Ciudadano, por un margen de poco más de 60 votos.

Redacción web

El excandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal y regidor de Tlahuelilpan, Héctor Pérez Olguín, murió en un sanatorio de Tula de Allende, a consecuencia de complicaciones provocadas por Covid-19, informaron familiares.

De acuerdo con fuentes consultadas por Criterio, las cuales pidieron anonimato, el albiazul dio positivo a coronavirus hace dos semanas, por lo que fue internado.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 5 días
title
Hace 7 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad