Registra Hidalgo 26 defunciones por Covid-19, este martes
 Hace (39) meses · 

Foto: SSH

Compartir:

Este martes 24 de noviembre, Hidalgo registró 165 casos positivos de coronavirus (Covid-19), por lo que llegó a 17 mil 213 acumulados.

Es decir, en las últimas 24 horas, 165 personas fueron diagnosticadas con Covid-19; asimismo, 26 fallecieron por alguna complicación de la enfermedad respiratoria, de acuerdo con la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH).

Desde que se confirmó el primer deceso en el estado, hasta este martes, el número de personas muertas a causa del virus, asciende a 2 mil 609.

Las últimas defunciones ocurrieron en: (1) Ajacuba, (1) Apan, (1) Cardonal, (1) Francisco I. Madero, (1) Huasca de Ocampo, (2) Metztitlán, (3) Mineral de la Reforma, (6) Pachuca de Soto, (1) Progreso de Obregón, (1) San Agustín Tlaxiaca, (1 San Salvador, (2) Tulancingo de Bravo, (2) Zapotlán de Juárez, (2) Zimapán y (1) Naucalpan, Estado de México.

Mientras, en Pachuca se confirmaron 39 nuevos contagios y se registraron seis decesos más, de modo que el acumulado es de 3 mil 867 y 406, respectivamente.

 

Redacción (con información de Yuvenil Torres)

 

Por medio de sus redes sociales, la plaza Galerías Pachuca dio a conocer que, por disposición de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), no está permitida la entrada de niños de 5 años o menos a las instalaciones.

Lo anterior, debido a que son considerados como parte de un grupo vulnerable.

“Por disposición oficial, no pueden ingresar a la plaza niños menores de 5 años, hasta nuevo aviso. Recuerda que no es momento de bajar la guardia”, menciona el comunicado de Galerías Pachuca.

Compartir:
Etiquetas:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad