Roza Hidalgo los 25 mil casos positivos de Covid-19: SSH
 
Hace (39) meses
 · 

Foto: Covid

Compartir:

Este miércoles 13 de enero, en Hidalgo fueron confirmados 221 nuevos casos positivos de coronavirus (Covid-19); asimismo, se suscitaron 53 fallecimientos.

Con las incidencias anteriores, el estado registra un acumulado de 24 mil 976 contagios, además de que un total de 3 mil 821 personas han perdido la vida, de acuerdo con el comunicado técnico de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH).

Las muertes de las últimas 24 horas corresponden a: (1) Actopan, (1) Cardonal, (2) Cuautepec de Hinojosa, (1) Emiliano Zapata, (1) Epazoyucan, (1) Huejutla de Reyes, (1) Ixmiquilpan, (1) Metepec, (5) Mineral de la Reforma, (1) Mineral del Monte, (12) Pachuca de Soto, (1) San Agustín Tlaxiaca, (2) San Salvador, (1) Tenango de Doria, (2) Tepeapulco, (5) Tepeji del Río, (1) Tianguistengo, (2) Tizayuca, (1) Tlahuelilpan, (1) Tula de Allende. (2) Tulancingo de Bravo, (2) Zacualtipán de Ángeles, (1) Gustavo A. Madero, (3) Jaltenco, (1) Coacalco de Berriozabal, (1) Huixquilucan, (1) Tecámac y (1) Atizapán, Estado de México.

 

Redacción

 

El gobernador Omar Fayad Meneses advirtió que se podría implementar el toque de queda en Hidalgo si los contagios no disminuyen, aunque enfatizó que esa no es la intención de su administración, por lo que pidió acatar las medidas sanitarias para el control de la pandemia.

Durante su mensaje al acudir al arranque del proceso de vacunación contra el Covid-19 en Hidalgo, el mandatario condenó que pese al semáforo en rojo y las recomendaciones de quedarse en casa, existan personas que siguen saliendo, principalmente para visitar a familiares.

Por ello, dijo, incluso han valorado el cierre de áreas públicas, pues las personas piensan que son vacaciones y siguen yendo de paseo, razón por la que ordenó una supervisión más estricta del personal, a fin de verificar que efectivamente trabajen desde casa.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (9) meses
title
Hace (11) meses
title
Hace (12) meses
title
Hace (12) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad