Este miércoles 28 positivos y un deceso por Covid en Hidalgo
 
Hace (23) meses
 · 

Este miércoles 28 positivos y una deceso por Covid en Hidalgo Foto: Oscar Sánchez

Compartir:

Durante este miércoles, se detectó que 28 personas son portadoras del virus SARS-CoV-2, de modo que el total de casos acumulados pasó de 93 mil 212 a 93 mil 240, de acuerdo con el resumen técnico de la Secretaría de Salud (Ssa) federal.

Igual que el martes, durante las últimas 24 horas, únicamente se registró un fallecimiento por causas relacionadas con la enfermedad Covid-19 por lo que el total asciende a 8 mil 204.

Respecto a casos activos, solamente se tienen identificados 34 en todo el estado. Este tipo de contagios son los que propagar la cepa viral, al haber comenzado con signos y síntomas del padecimiento durante los últimos 14 días.

Este miércoles 28 positivos y una deceso por Covid en Hidalgo
Este miércoles 28 positivos y una deceso por Covid en Hidalgo

Del total de personas que se han contagiado del virus en los últimos dos años, 74 mil 760 han logrado sobreponerse a la enfermedad respiratoria, según el tablero del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

Yuvenil Torres I Pachuca

En rueda de prensa el secretario de turismo de México, junto con la cónsul general de México en Barcelona; el presidente de la Asociación México Catalana A.C., así como de los titulares de turismo de los estados de Hidalgo, Oaxaca, Campeche, Nuevo León, Quintana Roo y Zacatecas dieron a conocer los detalles del Primer Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos, que se efectuará del 22 al 24 de abril en Barcelona.

Este evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Internacional Barcelona (CCIB), recinto inaugurado en el año 2004, que hoy es un referente europeo de eventos de gran magnitud, y que tiene una ubicación privilegiada en el distrito tecnológico y de negocios de esta metrópoli.

El Primer Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos será un evento abierto al público de forma gratuita; constará de cuatro pabellones, además, participarán autoridades, cuerpos diplomáticos, invitados especiales, así como tour operadores y profesionales del turismo quienes tendrán citas de negocios con los expositores. También asistirán compradores de 15 países: España, Estados Unidos, Reino Unido, Pakistán, Italia, Rusia, Turquía, Polonia, Alemania, Letonia, Israel, Hungría, Panamá, Países Bajos y México.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (8) meses
title
Hace (11) meses
title
Hace (11) meses
title
Hace (12) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad