Este lunes solo dos contagios de Covid en Hidalgo
 
Hace (24) meses
 · 

Este lunes solo dos contagios de Covid en Hidalgo

Compartir:
Durante este lunes, solamente dos personas fueron diagnosticadas con el virus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad Covid-19, de acuerdo con el comunicado técnico de la Secretaría de Salud (Ssa) del gobierno federal. 
Con las dos nuevas incidencias, el total de individuos que han contraído el virus, ya sea la cepa original o alguna de sus variantes, pasó de 93 mil 165 a 93 mil 167.
Además, ninguna persona falleció a consecuencia del padecimiento respiratorio, por lo que el registro de muertes permanece en 8 mil 202.
Este lunes solo dos contagios de Covid en Hidalgo
Este lunes solo dos contagios de Covid en Hidalgo
Respecto a contagios activos, que son los que pueden propagar la enfermedad, al haber comenzado con sintomatología respiratoria durante los últimos 14 días, suman 38 en toda la entidad, equivalentes a ocho menos, con respecto al domingo.
A nivel nacional, la tasa de casos activos por cada 100 mil habitantes por entidad federativa posiciona en los primeros 10 lugares a Baja California Sur, Ciudad de México, Aguascalientes, Colima, Quintana Roo, Yucatán, Baja California, San Luis Potosí, Nayarit y Querétaro.
Por otra parte, durante el transcurso de esta semana, se dispondrá de vacunas contra el Covid-19 en 60 municipios del estado para personas que se encuentren rezagadas, incluso de la primera dosis.
De acuerdo con la delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo, las personas que buscan acceder al bilógico no tienen que ser necesariamente del municipio a donde acudan a aplicárselo, y el único requisito que deben cumplir es portar identificación oficial.
En Pachuca, estarán disponibles 10 módulos de vacunación, del 18 al 24 de abril, en los que se aplicará la vacuna AstraZeneca.
CIFRAS:
2 nuevos casos positivos de Covid-19 en Hidalgo
El total acumulado es de 93 mil 167
8 mil 202 defunciones totales por coronavirus
Yuvenil Torres I Pachuca

En Hidalgo, durante 2020, habitaban 553 mil 229 menores de cinco a 14 años de edad, quienes próximamente serían contemplados para ser vacunados contra el Covid-19, según dio a conocer hace unos días el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 6 días
title
Hace 8 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad