fbpx
CoronavirusHidalgoNoticias

Estas son las sedes para refuerzo a mayores de 50 años en Mineral de la Reforma

Los adultos deberán presentar una identificación oficial, CURP, comprobante o constancia de vacunas anteriores y el comprobante de refuerzo de vacunación,


Este miércoles, la Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo dio a conocer las sedes de vacunación para el refuerzo de la vacuna contra el Covid-19 para adultos mayores de 50 años, en Mineral de la Reforma.

La delegación informó que, si tienes más de 50 años y más de 5 meses de aplicación de tu última vacuna, podrás acudir a recibir el refuerzo del biológico contra el covid.

Los adultos deberán presentar una identificación oficial, CURP, comprobante o constancia de vacunas anteriores y el comprobante de refuerzo de vacunación, que podrás descargar en la página: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php

 

Redacción

 

También te puede interesar: ¡Nuevo récord! Hidalgo registra hoy 785 casos positivos de Covid

Este miércoles, Hidalgo volvió a registrar récord de casos de Covid-19, ya que se detectó que 785 personas se encuentran contagiadas del virus SARS-CoV-2 o alguna de sus variantes.

De acuerdo con el comunicado técnico de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), el pasado 13 de enero, se registraron 613 contagios de la cepa viral; asimismo, este 18 de enero, se reportaron 668, y finalmente, ayer, 785 incidencias, que es el pico más alto de casos desde que comenzó la pandemia, en marzo de 2020.

Con los nuevos positivos, la entidad superó los 70 mil casos acumulados de covid, al pasar de 69 mil 422 a 70 mil 207.

Asimismo, la enfermedad respiratoria terminó con la vida de cinco personas, una en cada uno de los municipios Mineral de la Reforma, Tasquillo, Tepehuacán de Guerrero, Tezontepec de Aldama y Tula de Allende.

El total de fallecimientos a causa de Covid-19 en lo que va de la pandemia es de 7 mil 808, número similar al de Coahuila, por ejemplo, que notifica 7 mil 988.

Noticias relacionadas

Back to top button