fbpx
CoronavirusNoticias

Estas son la sedes para la vacunación de menores en Pachuca y Mineral de la Reforma


Por medio de redes sociales, la Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo dio a conocer las sedes para la vacunación contra Covid-19 para los menores de 15 a 17 años, en Mineral de la Reforma y Pachuca.

De acuerdo con información proporcionada por la dependencia, el biológico de la seguda dosis que se suministrará será Pfizer-Biontech.

Pachuca

Mineral de la Reforma

 

Los menores tendrán que presentar los siguientes requisitos:

  • Expediente de vacunación
  • Comprobante de primer vacuna
  • INE de persona adulta que te acompaña
  • Bolígrafo azul

Acude a la sede, en fecha y horario que correspondan a tu domicilio.

 

Redacción

 

También te puede interesar: Hidalgo mantendrá semáforo epidemiológico verde una quincena más

La Secretaría de Salud federal publicó el semáforo epidemiológico para la quincena del 10 al 23 de enero, en el que Hidalgo se mantendrá en verde.

La entidad seguirá con riesgo bajo de contagio, a pesar de que en las últimas dos semanas los casos positivos se han incrementado considerablemente.

19 estados continuarán en verde, 10 en amarillo y 3 se encontrarán en naranja a partir del lunes próximo.

En la Ciudad de México dieron a conocer que se mantienen en verde ya que han aumentado los contagios, pero no las hospitalizaciones ni las defunciones, por lo que de acuerdo a los criterios se mantienen en bajo riesgo.

Hidalgo rebasó este jueves los 64 mil contagios acumulados de covid, toda vez que en las últimas 24 horas contabilizó 401 nuevos positivos del virus SARS-CoV-2 y sus variantes, cifra que no se registraba desde octubre del año pasado.

Además, los recientes casos son casi los registrados en los primeros cinco días del año, pues había un acumulado de 558.

Noticias relacionadas

Back to top button