Esta semana también vacunarán vs Covid en Tulancingo y 3 municipios más
 
Hace (32) meses
 · 
Esta semana también vacunarán vs Covid en Tulancingo y 3 municipios más
Compartir:

Este lunes, la delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo informó que se suman Tulancingo, Jaltocán, Huehuetla y Tepeji del Río a la vacunación contra el Covid-19 a personas de 30 a 39 años, en la semana del 20 al 23 de julio.

Tras este anuncio, se aplicará la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 al grupo etario de 30 a 39 años en doce municipios del estado.

Las demarcaciones en donde se suministrará el biológico conta el Covid son Pachuca, Tlaxcoapan, Tenango de Doria, Pacula, Huautla, Atlapexco, Xochiatipan, Xochicoatlán, Tulancingo, Jaltocán, Huehuetla y Tepeji del Río.

Hasta el año pasado, en Hidalgo habitaban 445 mil 636 personas de 30 a 39 años de edad, quienes representan 14.4 por ciento de la población estatal, que era de 3 millones 82 mil 841 hasta 2020, con base en el Censo de Población y Vivienda 2020 del Inegi.

Más adelante, en la página oficial de la delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo se publicarán la convocatorias respectivas para que sepas en que sede te corresponde la inoculación.

Sedes

Huehuetla:

 

Redacción

 

 

Ante el “alarmante” aumento de casos de Covid-19, este lunes se aperturó un módulo de vacunación permanente en el centro de salud Jesús del Rosal, en Pachuca, informó la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH). 

La propuesta inicial es inmunizar durante esta semana a personas rezagadas a partir de 40 años de edad, y la siguiente a las de 30 a 39 años, de los municipios Pachuca, Mineral de la Reforma, Zempoala, Mineral del Monte, San Agustín Tlaxiaca y Zapotlán.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (32) meses
title
Hace (32) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad