En Cdmx, vacunan vs Covid a treintañeros sonando Jeans, OV7 y Maná (VIDEOS)
 
Hace (32) meses
 · 
En Cdmx, vacunan vs Covid a treintañeros sonando Jeans, OV7 y Maná
Compartir:

Desde este martes, los capitalinos de 30 a 39 años de cinco alcaldías de la Ciudad de México empezaron a recibir la vacuna contra el Covid-19.

Y como ha ocurrido con otras fases del plan de inoculación contra el Covid en, los encargados de los centros pusieron una selección de canciones para que, mientras las personas esperaban su dosis, se activaran físicamente.

La vacunación se llevó a cabo en seis unidades macrovacunadoras distribuidas en Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Cuauhtémoc y Xochimilco.

A dichos sitios los ciudadanos debieron acudir llevando su registro de vacunación impreso y llenado, que fue uno de los requisitos implementados por el gobierno para agilizar el proceso y subir las tasas de vacunación contra el Covid.

Los vacunados recibieron la dosis de AstraZeneca, que requiere de dos aplicaciones para garantizar su efectividad contra el Covid.

 

Con información de El Financiero

 

La delegación de Programas para el Bienestar en Hidalgo informó que nueve municipios más de la entidad tendrán vacunación contra Covid-19 esta semana, sumando un total de 23 demarcaciones en las que se aplicará el biológico.

Los municipios que se añadieron para iniciar la vacunación el 7 y 8 de julio son Mineral del Chico, Huasca de Ocampo, Tepetitlán, Tlahuelilpan, Santiago de Anaya, El Arenal, Francisco I. Madero, San Salvador, Mixquiahuala.

El lunes sumaron a Cardonal, Santiago Tulantepec, Emiliano Zapata, Atlapexco y Xochiatipán, donde la inmunización comenzará el 7 de julio.

El resto de municipios, que arrancarán con la aplicación el martes 6, son Mineral de la Reforma, Zempoala, Apan, Tezontepec de Aldama, Villa de Tezontepec, Zapotlán de Juárez, Eloxochitlán, Juárez Hidalgo y Xochicoatlán.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (32) meses
title
Hace (32) meses
title
Hace (32) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad