Sedes y fechas para la segunda dosis vs covid en Pachuca
 
Hace (35) meses
 · 

Foto: Reforma

Compartir:

La delegación de Programas para el Bienestar en Hidalgo informó mediante redes sociales que comenzará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 para los adultos mayores que vivan en Pachuca.

De acuerdo con la dependencia, las sedes donde se colocará el biológico son las instalaciones de la feria, el Centro Regional de Educación Normal Benito Juárez, la primaria Esfuerzo Campesino, el centro Josefa Ortiz de Domínguez, secundaria Técnica 31, secundaria Técnica 38, unidad 32 de Medicina Familiar del IMSS y el hospital del Issste Columba Rivera Osorio.

La delegación añadió que los días en que se llevará a cabo la campaña de vacunación serán del 12 al 16 de abril.

Asimismo, indicó que es necesario consultar la fecha y ubicación que correspondan a cada localidad, así como al día de la colocación de la primera dosis.

Además, el Bienestar señaló que, en caso de que alguna colonia no aparezca en el listado, los habitantes deberán acudir el 16 de abril a las instalaciones de La Feria.

Para acceder al biológico es necesario llevar el comprobante de la primera dosis y credencial de elector. También se recomienda consumir normalmente alimentos y medicinas, vestir ropa cómoda y respetar las medidas sanitarias.

 

Redacción

 

La dependencia federal agregó que la semana entrante arribará a la capital hidalguense otro embarque con una cantidad similar de antígenos para comenzar el suministro de los refuerzos vs Covid.

La delegación planteó que aún no se determina la ubicación de las sedes de vacunación, pero estimó que serán cinco, a fin de evitar aglomeraciones de personas. Además, indicó que las instalaciones de la feria de Pachuca se mantendrán como centro de inoculación.

Añadió que se analiza aplicar el fármaco en auditorios y escuelas con techumbres. Por otra parte, destacó que, a diferencia de la primera ocasión, ahora hay un ultracongelador en la ciudad, que permitirá tener más control sobre el biológico.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 10 días
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad