Covid-19 en México: Suman 8 mil 107 nuevos casos positivos en 24 horas
 
Hace (40) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Este jueves 26 de noviembre, la Secretaría de Salud (Ssa) reporta que en México suman un millón 78 mil 594 los casos de contagio por Covid-19 acumulados, por lo que, se agregan 8 mil 107 nuevos registros.

En cuanto a los decesos contabilizados, las autoridades de Salud informaron que el país alcanzó así 104 mil 242 fallecimientos, de forma que en un día se añadió al registro la cifra de 645 muertes.

La Ssa informó que en el país, 38% de camas de hospitalización general y el 31% de camas con ventiladores están ocupadas, porcentajes por debajo de los niveles críticos de ocupación.

José Luis Alomía, director de Epidemiología de la Secretaría de Salud, apuntó en la conferencia de salud que las altas cifras de contagios registradas en los dos días anteriores no se deben a casos nuevos generados en un solo día, sino que muchos de éstos provienen de casos de quienes presentaron signos y síntomas de la infección desde hace una o incluso dos semanas.

 

Con información de La Razón

 

El director ejecutivo del laboratorio británico AstraZeneca consideró el jueves que es necesario llevar a cabo una mayor investigación sobre su vacuna contra el covid-19, a raíz de los cuestionamientos acerca de la protección que puede ofrecer contra el coronavirus.

El laboratorio británico y la Universidad de Oxford, con quien desarrolla este proyecto, anunciaron el lunes que según los resultados de los ensayos clínicos realizados en el Reino Unido y Brasil su vacuna mostraba una eficacia media del 70%.

Este dato procede sin embargo de dos grupos distintos.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (8) meses
title
Hace (11) meses
title
Hace (12) meses
title
Hace (12) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad