Comienza registro de vacunación vs Covid para personas de 30 a 39 años
 
Hace (33) meses
 · 
Comienza registro vacunación vs Covid personas 30 años
Compartir:

La noche de este lunes, el registro de vacunación para personas de 30 a 39 años comenzó de manera oficial, a través de la página https://mivacuna.salud.gob.mx/

El registro ya está habilitado y en funcionamiento para que la población de 30 a 39 años pueda acudir a inmunizarse contra el Covid-19.

Asimismo, para la población mayor a 18 años que resida en un municipio fronterizo del Norte del país, el registro quedó habilitado.

 

Con información de El Universal

 

El secretario de Salud de Hidalgo, Alejandro Benítez Herrera, confirmó que se han suscitado 36 fallecimientos por Covid-19 en personas con antecedentes de vacunación contra el virus.

Durante conferencia de prensa, el galeno detalló que de dicho número 11 personas contaban con el esquema completo de la vacuna contra el Covid-19 y 25 lo tenían incompleto.

“Se lleva a cabo un análisis para determinar qué cepa del virus padecían las personas en cuestión, así como los problemas de salud asociados que presentaban”, dijo.

Destacó que la vacunación no es la panacea de la enfermedad y que todos los organismos reaccionan de diferente manera al biológico.

Por otra parte, informó que ya son 113 casos reportados de variantes de Covid-19, de los cuales 40 corresponden a la cepa británica.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (13) meses
title
Hace (19) meses
title
Hace (20) meses
title
Hace (24) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad