Acumula Hidalgo 5 mil 221 defunciones por Covid-19: SSH
 
Hace (38) meses
 · 

Foto: Covid

Compartir:

Este jueves 18 de febrero, se reportaron 51 diagnósticos positivos de Covid-19, por lo que la cifra de casos acumulados del virus asciende a 33 mil 729, de acuerdo con el resumen técnico de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH).

Asimismo, la enfermedad respiratoria terminó con la vida de 28 personas, de modo que el total de muertes asciende a 5 mil 221. La capital del estado acumula 993 decesos.

Las muertes de las últimas horas corresponden a: (12) Pachuca de Soto, (3) Tepeji del Río, (2) Ixmiquilpan, (2) Mineral de la Reforma, (1) Actopan, (1) Agua Blanca, (1) Atitalaquia, (1)Metepec, (1) Mineral del Chico, (1) Tizayuca, (1) Tula de Allende, (1) Coacalco de Berriozabal, Estado de México, (1) Guaymas, Sonora y (1) Gustavo A. Madero, Ciudad de México

 

Redacción

 

También te puede interesar: Murió Patricia González Valencia, alcaldesa de Villa de Tezontepec

La alcaldesa de Villa de Tezontepec, Patricia González Valencia, falleció este jueves tras estar internada en el Hospital Inflable de Pachuca por Covid-19.

Funcionarios estatales enviaron sus condolencias a amigos y familiares de quien, previo a ocupar el cargo de alcaldesa, estuvo al frente del DIF Hidalgo.

A través de Twitter, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, lamentó el fallecimiento de la funcionaria.

Lamento profundamente la pérdida de mi amiga, la presidenta de Villa de Tezontepec, @PatyGonzalez. Será recordada por su labor en el servicio público en beneficio de las familias de Hidalgo. Le expreso mis condolencias a su familia, seres queridos y habitantes de este municipio, escribió.

El ayuntamiento de Villa de Tezontepec lamentó la pérdida de la edil, añadiendo que “recordaremos por siempre como el último día sus palabras, su alegría y su legado por llevar al municipio adelante”.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 7 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad