Acumula Hidalgo 4 mil 631 fallecimientos por Covid-19
 
Hace (38) meses
 · 

Foto: Covid

Compartir:

Este martes 2 de febrero, 37 personas perdieron la vida por alguna complicación de Covid-19 en Hidalgo; asimismo, se registraron 95 nuevos contagios.

De acuerdo con la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), el acumulado de casos positivos y decesos asciende a 27 mil 620 y 4 mil 631, respectivamente.

Los fallecimientos de las últimas horas se dieron de la siguiente manera: (4) Pachuca de Soto, (3) Mineral de la Reforma, (1) Epazoyucan, (3) Tulancingo de Bravo, (7) Tula de Allende, (1) Tlahuelilpan, (1) Tasquillo, (1) Chilcuautla, (1) Progreso de Obregón, (1) San Agustín Metzquititlán, (2) Tizayuca, (2) Zempoala, (1) Metepec, (2) Atotonilco de Tula, (1) Atitalaquia, (1) Tepeji del Río , (1) Atotonilco el Grande, (1) Huasca de Ocampo, (1) Apaxco, (1) Naucalpan de Juárez y (1) Temascalapa, Estado de México.

 

Redacción

 

Pese a que el gobierno federal anunció la plataforma Mi Vacuna para que los adultos mayores de 60 años se registraran para ser inmunizados contra Covid-19, en su primer día de operaciones, la página web presentó fallas, pues, de acuerdo con usuarios, no pudieron acceder.

Este martes inició el registro en el portal que la Secretaría de Salud habilitó; sin embargo, la página ni siquiera carga.

Algunos usuarios reportaron que sí pudieron entrar, pero que el proceso se queda a la mitad, pues la web ya no responde.

El sitio al que deben de ingresar los interesados y que el gobierno federal habilitó es mivacuna.salud.gob.mx, donde se le pide la Clave Única de Registro de Población (CURP).

Compartir:
Relacionados
title
Hace 3 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad