Acumula Hidalgo 35 mil 462 contagios por Covid-19
 
Hace (36) meses
 · 

Foto: Covid

Compartir:

Este jueves 11 de marzo, Hidalgo registró 65 casos confirmados de Covid-19, para dar un total de 35 mil 462.

Asimismo, la Covid terminó con la vida de 9 personas, por lo que el total de fallecimientos por Covid asciende a 5 mil 578, de acuerdo con la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH).

Las muertes de las últimas horas se dieron de la siguiente manera: (1) Mineral de la Reforma, (4) Tulancingo de Bravo, (1) Tezontepec de Aldama, (1) Tula de Allende, (1) Apan y (1) Tepeji del Río

En tanto, 25 mil 944 pacientes se han recuperado de Covid.

Respecto a la ocupación hospitalaria, Hidalgo contabiliza una disponibilidad del 72 por ciento en camas de reconversión.

 

Redacción

A bordo de una motocicleta, Elvira Moreno Álvarez de 77 años de edad, regresó a su hogar, tras recibir la vacuna contra el Covid-19 en Pachuca.

Aunque por la mañana llegó en automóvil a las instalaciones de la feria, ubicadas en el fraccionamiento Juan C. Doria, su hijo decidió llevarla a casa a bordo de una unidad de dos ruedas para salir fácilmente de las inmediaciones del lugar.

Doña Elvira destacó que no es la primera vez que viaja en moto, por lo que no siente miedo, además iba acompañada de su familiar.

Reconoció que ha sentido angustia durante la pandemia, por lo que haber recibido la primera dosis de la vacuna le da “tranquilidad y más seguridad”.

La anciana exhortó a los adultos mayores a vacunarse: “No tengan miedo. Hay que vacunarse, no hay que dejarnos abandonados”.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 29 días
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad