Aclara titular de la SSH que no se ha vacunado contra el Covid
 
Hace (38) meses
 · 

Foto: Facebook

Compartir:

El titular de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), Alejandro Efraín Benítez Herrera, afirmó que es falsa la imagen que circula en redes sociales, respecto a un certificado de vacunación contra el Covid-19, el cual se encuentra a su nombre.

Mediante sus redes sociales, el funcionario afirmó que dichos datos, incluida su CURP, son falsos.

“No me he vacunado porque aún no me corresponde. Esperaré mi turno como todos los ciudadanos”, escribió el su cuenta de Facebook.

Sin embargo, no aclaró si son reales o no los certificados de vacunación que esta semana han circulado en portales de noticias, en los que se muestra que, supuestamente, funcionarios de la dependencia que encabeza, entre ellos, Ignacio Valdez Benítez, subsecretario de Administración y Finanzas recibió la vacuna contra el Covid.

Aclara titular SSH no se ha vacunado Covid
Foto: Facebook

Pidió no hacer caso ni difundir “información falsa”; además, dijo que todos los trabajadores del Sector Salud tienen que tener la tranquilidad de saber que serán vacunados.

 

Yuvenil Torres

Pachuca

 

Este jueves 11 de febrero, se registraron 119 diagnósticos positivos de la enfermedad Covid-19; asimismo, 57 perdieron la vida por complicaciones del padecimiento.

Con dichas incidencias, el estado registra un acumulado de 31 mil 940 contagios del virus, mientras el número de defunciones asciende a 5 mil 21, de acuerdo con la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH).

Las muertes de las últimas 24 horas por Covid ocurrieron en: (7) Mineral de la Reforma, (20) Pachuca de Soto, (1) Tulancingo de Bravo, (1) Tlahuelilpan, (2) Tula de Allende, (2) Huichapan, (2) Actopan, (2) Francisco I. Madero, (3) Mixquiahuala de Juárez, (1) Tepeapulco, (3) Tizayuca, (1) Zapotlán de Juárez, (1) Zempoala, (1) Huehuetla, (2) Atotonilco de Tula, (4) Tepeji del Río, (1) Jacala de Ledezma, (1) Ecatepec de Morelos, Estado de México, (1) Cuajimalpa de Morelos y (1) Gustavo A. Madero, Ciudad de México.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (14) meses
title
Hace (21) meses
title
Hace (21) meses
title
Hace (25) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad