fbpx
HidalgoNoticias

Coparmex: que haya campañas responsables


Alberto Paredes Dueñas, presidente de la Coparmex Hidalgo, aseguró que las campañas electorales deben ser llevadas a cabo “con responsabilidad” o de lo contrario podría haber un repunte en los casos de Covid-19, por lo que pidió evitar eventos masivos.

“Sabemos que las actividades se tienen que hacer y estas cuestiones de las elecciones se deben llevar a cabo, pero, así como las actividades económicas, las actividades políticas tienen que hacerse con responsabilidad, apegados a las medidas sanitarias y los aforos autorizados”, afirmó.

Asimismo, el dirigente empresarial aseveró que solicitaron al los Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) y al INE permisos para la realización de debates entre candidatos a diputados, por lo que hoy definirán las fechas en las que se llevarán a cabo los foros virtuales, aunque, adelantó, serán entre la última semana de abril y primera de mayo.

En esas actividades tendrán presencia de aspirantes de los distritos federales IV Tulancingo, V Tula, VI Pachuca y VII Tepeapulco, mientras que, de los contendientes al Congreso local, la Coparmex invitará a los de los distritos XII y XIII.

Irving Cruz I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button