Coparmex le solicita a diputados transparentar designación de concejos
 
Hace (43) meses
 · 
Compartir:

Ricardo Rivera Barquín, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Hidalgo, pidió al Congreso local que transparente los criterios con los que elegirá a los integrantes de los 84 concejos que asumirán la administración de los ayuntamientos del estado el próximo sábado.

“No se ha dado a conocer cómo lo han llevado a cabo (el proceso de selección) y lo que podría llegar a suponerse es que se trata de una negociación entre partidos políticos o intereses de grupos”, declaró.

En conferencia de prensa, el dirigente empresarial destacó que, a solo dos días de que los concejos rindan protesta, se desconoce quiénes estarán al frente de las presidencias municipales de la entidad por más de tres meses.

En tanto, el empresario adelantó que la Coparmex llevará a cabo foros virtuales con los candidatos a las alcaldías de Pachuca, Mineral de la Reforma, Tulancingo y Tula, a fin de conocer sus propuestas y perspectivas en varios temas.

Agregó que la confederación está acreditada por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) para llevar a cabo dichos actos.

Rivera Barquín aseguró que las autoridades electas tendrán los retos de manejar la situación sanitaria e integrar un esquema de reactivación económica.

Irving Cruz I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (40) meses
title
Hace (42) meses
title
Hace (43) meses
title
Hace (43) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad