Coparmex le solicita a diputados transparentar designación de concejos

Ricardo Rivera Barquín, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Hidalgo, pidió al Congreso local que transparente los criterios con los que elegirá a los integrantes de los 84 concejos que asumirán la administración de los ayuntamientos del estado el próximo sábado.

“No se ha dado a conocer cómo lo han llevado a cabo (el proceso de selección) y lo que podría llegar a suponerse es que se trata de una negociación entre partidos políticos o intereses de grupos”, declaró.

En conferencia de prensa, el dirigente empresarial destacó que, a solo dos días de que los concejos rindan protesta, se desconoce quiénes estarán al frente de las presidencias municipales de la entidad por más de tres meses.

En tanto, el empresario adelantó que la Coparmex llevará a cabo foros virtuales con los candidatos a las alcaldías de Pachuca, Mineral de la Reforma, Tulancingo y Tula, a fin de conocer sus propuestas y perspectivas en varios temas.

Agregó que la confederación está acreditada por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) para llevar a cabo dichos actos.

Rivera Barquín aseguró que las autoridades electas tendrán los retos de manejar la situación sanitaria e integrar un esquema de reactivación económica.

Irving Cruz I Pachuca

Te puede interesar:

Se adhiere Coparmex a Sí por México: Barquín

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Hidalgo, Ricardo Rivera Barquín, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok