Coordinadora del PRI pide denunciar actos de corrupción en guarderías
 
Hace (62) meses
 · 
Compartir:

La coordinadora de los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso local, María Luisa Pérez Perusquía, consideró que se debe denunciar si existen sospechas de un manejo indebido del programa de estancias infantiles del gobierno federal, y no desaparecer el apoyo para madres trabajadoras.

La legisladora señaló que el recorte que anunció la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador derivará en el cierre de guarderías, lo que afectará las actividades de quienes requieren estos sitios.

“(Las estancias) son absolutamente necesarias para fortalecer el espacio laboral de las madres, sin dejar de mencionar que también hay padres al cuidado de los niños”, dijo.

Afirmó que eliminar las guarderías significaría un retroceso, pues es una ayuda a madres trabajadoras que no tienen alternativa para el cuidado de sus hijos.

Sobre los señalamientos del gobierno federal de que personas afines al PAN y PRI se beneficiaron del programa, Pérez Perusquía insistió en que se deben interponer las denuncias correspondientes para que se investiguen y sancionen dichas prácticas.

RESPALDA POSTURA

Pérez Perusquía afirmó que la eliminación de estancias provocará un problema en el desempeño de las madres fuera del hogar

Agregó que, desde el Senado, el grupo legislativo del PRI ha manifestado una posición al respecto “y nosotros los respaldamos”

Emmanuel Rincón | Pachuca

 

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/noticias/pide-ieeh-mas-recursos-para-panal-y-elecciones

Compartir:
Relacionados
title
Hace (62) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad