Convocatoria de estructura para consejos locales, lista
 
Hace (53) meses
 · 
Compartir:

El Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) emitió la convocatoria para el proceso de selección de la estructura técnico-administrativa para la integración de los 84 Consejos Municipales y ocupar los cargos de secretario, coordinador de organización y de capacitación.

De acuerdo con el ente autónomo, las citadas figuras tendrán a su mando la preparación, el desarrollo y vigilancia del proceso electoral local 2019-2020, cuya jornada comicial se celebrará el 7 de junio del próximo año para renovar a los integrantes de los ayuntamientos.

Para solicitar su registro, los interesados deberán acudir a las oficinas de la Secretaría Ejecutiva del IEEH entre el 7 y 25 de octubre, de 9:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes. Solo el último día el horario de recepción se extenderá hasta las 23:59.

Además de la documentación y los formatos de inscripción al proceso, el interesado deberá presentar un escrito de una cuartilla en el que exprese las razones por las que aspira a ser parte de la estructura de los consejos municipales.

También podrán participar los ciudadanos que hayan intervenido y entregado documentos en la convocatoria para consejeros municipales emitida por el IEEH.

A más tardar, el 11 de noviembre de 2019 la Secretaría Ejecutiva remitirá a la Junta Estatal Ejecutiva el listado de los aspirantes que cumplieron con los requisitos de elegibilidad, de acuerdo con el ente autónomo.

Tras ello, organismo interno del instituto realizará la valoración curricular en el periodo comprendido del 11 al 22 de noviembre de este año.

LOS RESULTADOS SERÁN PUBLICADOS EN DICIEMBRE

El Consejo General del IEEH sesionará, a más tardar, el 20 de diciembre de 2019, a fin de aprobar a la estructura técnico-administrativa y la lista de reserva. Su publicación se realizará al día siguiente en la página web institucional, en los estrados de este organismo, así como en los diarios de mayor circulación del estado.

La relación laboral con el IEEH comenzará el 15 de enero de 2020 y podría concluir el día 30 de junio de ese año

Emmanuel Rincón | Pachuca

 

También te puede interesar

Compartir:
Relacionados
title
Hace (6) meses
title
Hace (8) meses
title
Hace (50) meses
title
Hace (50) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad