Convocan a recoger tarjeta a beneficiarios de becas Benito Juárez de Pachuca
 
Hace (13) meses
 · 
Convocan a recoger tarjeta a beneficiarios de becas Benito Juárez de Pachuca
Compartir:

La delegación en Hidalgo de los Programas para el Bienestar llamó a los beneficiarios de las becas Benito Juárez, que otorga el gobierno federal, que radiquen en Pachuca, a recoger su tarjeta para recibir el apoyo.

A través de redes sociales, indicó que la entrega se llevará a cabo este lunes 27 y martes 28 de febrero, de 09:00 a 14:00 horas, en las instalaciones de la dependencia, ubicadas en el número 202 de la calle José María Iglesias, en el Centro de Pachuca.

Las tarjetas serán entregadas únicamente a quienes en su estatus se les señale que recibirán el plástico, que emite el Banco del Bienestar, pero que no la han recogido. Es importante recordar que esta convocatoria es exclusivamente para los beneficiarios radicados en Pachuca de Soto.

Las becas Benito Juárez son un apoyo que otorga el gobierno de la República para estudiantes de diversos niveles educativos, para que puedan seguir con su preparación académica.

Los recursos son depositados en una cuenta del Banco del Bienestar, esquema de la administración lopezobradorista.

Redacción | Pachuca

 

La tarde de este sábado 25 de febrero fue inaugurada la segunda Feria Metropolitana del Libro en Pachuca.

Este evento estará abierto hasta el 5 de marzo en la plaza Independencia, de la capital hidalguense, a un costado del Reloj Monumental.

Con más de 43 actividades culturales, como presentaciones editoriales, conciertos, ludotecas, exposiciones fotográficas, conferencias, talleres, recorridos, puestas en escena, cuentacuentos, entre otros, la entrada a esta actividad es gratuita.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (13) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad