Convocan a un seminario para gestión cultural: SC
 
Hace (43) meses
 · 
Compartir:

El titular de la Secretaría de Cultura (SC) de Hidalgo, José Olaf Hernández Sánchez, llamó a la población a inscribirse al Seminario de Gestión Cultural para la Innovación, cuya finalidad es que quien lo tome desarrolle actitudes proactivas para sus iniciativas y proyectos.

El funcionario detalló que el taller —compuesto de 16 sesiones, con una duración total de 80 horas— es impartido por docentes especialistas en cada tema.

“Nos complace presentar este programa de aprendizaje en el que participan 15 maestros que compartirán sus conocimientos a partir de la aplicación práctica en campo y de manera didáctica para que quienes decidan participar adquieran conocimientos y habilidades que podrán desarrollar bajo actitudes proactivas para incrementar el éxito de sus iniciativas y proyectos”, dijo.

Debido a las medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus, causante de la Covid-19, el curso, organizado en conjunto con la sociedad civil Identidad y desarrollo, se llevará a cabo de manera virtual; además, las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de agosto próximo y se entregará un certificado al concluir el ciclo lectivo.

Aunque la dependencia no precisó el costo del seminario, refirió que hay becas de 70 por ciento al ingresar el código #INNOVAHIDALGO durante el registro en línea.

Asimismo, la Secretaría de Cultura precisó que, en lo que va de la actual contingencia sanitaria por SARS-CoV-2, se han realizado más de mil 700 actividades en línea, con un alcance de más de 500 mil personas, por lo que estima que se ha incrementado la oferta cultural en 220 por ciento.

QUEDA UNA SEMANA PARA INSCRIBIRSE

El 30 de agosto vence el periodo para el registro en línea para el seminario, para el cual hay becas de 70 por ciento al ingresar el código #INNOVAHIDALGO al inscribirse de manera virtual

 

Irving Cruz | Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (43) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad