Convocan a participar en cabalgata por la paz
 
Hace (70) meses
 · 
Compartir:

En un llamado a la “concordia de paz y unión familiar”, la Sociedad a Caballo de Tulancingo convocó a participar en la cabalgata que se realizará mañana en el municipio, cuya invitación es abierta al público en general.

“Aunque la gente no tenga caballo puede participar en las calles, portando una prenda blanca para transmitir el mensaje de paz y de unión que necesitamos como pueblo en estos tiempos tan difíciles de violencia y de inseguridad”, explicó Jorge Ramos Márquez, integrante del comité organizador.

“Nosotros somos cabalgantes y nos juntamos muy seguido, pero ahorita nos interesa hacer algo por la sociedad en general. Nos llamó la atención también el tema (de la paz). Es la primera que hacemos así; esperamos hacer más cabalgatas con esta intención”, agregó.

El recorrido comenzará a las 10:00 horas sobre la calle Lázaro Cárdenas, doblará en Luis Ponce y llegará a la vía Libertad rumbo al Museo del Ferrocarril y, de ahí, al lienzo Charro de Jaltepec.

Al culminar el desfile, habrá una charreada en la que competirán cuatro equipos; la entrada a este evento será gratuita. Participarán charros del rancho Bapeya, Dinastía Morales de Acatlán, Escaramuzas de Jaltepec y la asociación Charros de Zacatlán, Puebla.

Nathali González I Tulancingo

Compartir:
Relacionados
title
Hace (70) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad