Convocan a OC a promover el voto y participación civil
 
Hace (38) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

El INE en Hidalgo cerrará el 19 de marzo la convocatoria Sí Voto 2020-2021 para que las organizaciones civiles (OC) interesadas en impulsar o realizar acciones de promoción imparcial del voto y participación ciudadana en el actual proceso electoral puedan hacerlo.

El objetivo es potenciar, a través de su trabajo, la expansión de información, generación de conocimientos y fortalecimiento de la cultura democrática en los derechos y responsabilidades político-electorales de la ciudadanía.

Los entes civiles que deseen participar deberán llenar una solicitud de registro, presentar comprobante de domicilio actualizado, documentación que los acredite legalmente como organización ciudadana con presencia pública local o nacional, además de una declaratoria de aceptación de las disposiciones de la convocatoria.

Los acreditados serán dados a conocer el 31 de marzo a través de la página del instituto; asimismo, obtendrán una constancia de participación por parte del INE, apoyo en la difusión y divulgación de sus actividades por medio de redes sociales, entre otras cosas.

HABILITAN PORTAL

Las   organizaciones interesadas   pueden   consultar   el   portal www.ine.mx/sivoto-elecciones-2020-2021 o enviar un correo electrónico a [email protected]

El INE aprobó dotar de mil boletas las casillas especiales; las papeletas serán para diputados federales y locales, en el caso de Hidalgo

Adela Garmez I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 7 días
title
Hace 8 días
title
Hace 8 días
title
Hace 8 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad