¿Buscas trabajo? Convocan a concursar por plazas de conciliador en Hidalgo
 
Hace (33) meses
 · 
Convocan a concursar por plazas de conciliador en Hidalgo
Compartir:

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo (STPSH) publicó la convocatoria para integrar el Centro de Conciliación Laboral estatal, que iniciará operaciones en octubre próximo, por lo que se ofertan plazas para ser conciliador en la nueva dependencia con un salario de 19 mil 75 pesos.

De acuerdo con la convocatoria publicada en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH), el registro y recepción de documentos se encuentra abierto y cerrará el 20 de junio. Algunos de los requisitos son tener conocimientos sobre derecho en materia laboral y en análisis y resolución de controversias.

Por lo anterior, los postulantes deben tener mínimo tres años de experiencia en la materia, licenciatura y título profesional en Derecho, Derechos Humanos o mecanismos alternativos de resolución de conflictos, así como aprobar el proceso de selección y no estar inhabilitado para ser servidor público.

Los interesados podrán registrarse de manera virtual en la página web https://s-trabajo.hidalgo.gob.mx/ccleh/, donde además se encuentra disponible una guía de estudio acerca del examen de selección al cargo de conciliador.

Posterior a la inscripción y entrega de documentos, el proceso continuará con la evaluación, así como con las valoraciones de grado académico y experiencia laboral. Los candidatos que aprueben dichas fases serán citados a una entrevista y exámenes psicométricos, por lo que los individuos que obtengan el puesto serán anunciados entre el 15 y 19 de julio próximo.

SALARIO DE CONCILIADOR

El salario para conciliadores es de 19 mil 75 pesos

El proceso de selección consta de siete etapas: registro y recepción de documentos, evaluación, valoración de grado académico, valoración de experiencia laboral, entrevista, evaluación psicométrica y dictaminación

Resultados se darán a conocer del 15 al 19 de julio

Irving Cruz I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (33) meses
title
Hace (45) meses
title
Hace (50) meses
title
Hace (50) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad