Convoca Sergio Baños a audiencia ciudadana
 
Hace (42) meses
 · 
Compartir:

Sergio Baños Rubio, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Pachuca, invitó a la población en general a la audiencia ciudadana que llevará a cabo en la plaza Pedro María Anaya, ubicada frente a la Casa Rule.

Veinticuatro horas con Sergio Baños comenzará al mediodía de este lunes, ejercicio en el que los pachuqueños podrán hacer peticiones al candidato tricolor, así como presentarle propuestas para que estas sean integradas a su plan de gobierno. “Lo que la gente quiere es ser escuchada”, precisó .

Asimismo, convocó a la población a acudir a las urnas: “Estamos cada vez más cerca del triunfo. Salgan a votar por Sergio Baños y el PRI. No nos confiemos. Juntos vamos a sacar a Pachuca adelante”.

Recordó que sus propuestas son las mejores: 2 mil millones de pesos en nuevas inversiones, 5 mil empleos en el primer año, 15 mil pesos de apoyo directo a los comerciantes y rescate de las guarderías.

“Este 18 de octubre solo tenemos dos opciones: escoger entre dar un salto al vacío con Morena o votar por mí, Sergio Baños, que represento el empleo, las inversiones, los apoyos económicos a los comercios”, dijo el aspirante a alcalde.

El también empresario de publicidad, añadió que los pachuqueños deben elegir entre la inseguridad que representa Morena o las estrategias congruentes, claras y coordinadas que él logrará para incrementar la seguridad en Pachuca, con compromisos viables como la instalación de 10 mil cámaras de video vigilancia conectadas al C5i.

 

Redacción

Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (40) meses
title
Hace (42) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad