Convoca Erika Rodríguez a cambiar la historia
 
Hace (35) meses
 · 
Compartir:

En Atotonilco el Grande, Erika Rodríguez Hernández, candidata de Va por Hidalgo a diputada  por el distrito VIII, llamó a hacer un frente común para salvar a México, a las familias y rescatar programas sociales que el gobierno federal “arrebató a los mexicanos”.

“Antes el país se movía, hoy está parado. No nos podemos quedar viendo cómo matan a la democracia. La historia se cambia con mujeres y hombres, como ustedes, que siempre están velando por sus familias”, expresó.

Erika Rodríguez llamó a la participación y a fortalecer la democracia votando este 6 de junio. “Solo si lo hacemos así, seremos factores de cambio”.

La aspirante a una curul en el Congreso de Hidalgo realizó labor proselitista en barrios y comunidades de Atotonilco el Grande, uno de los seis municipios que integran el distrito VIII.

Se reunió con transportistas del municipio y dialogó con vecinos de Agua Limpia, del barrio La Cruz, de Montecillos, Apipilhuasco, Cieneguillas, de la colonia CCI y con estructuras del Partido Acción Nacional.

“Hoy está en nuestras manos definir el rumbo y el México que queremos dar a nuestras familias”, expresó.

 

Redacción I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad