Continuarán los aguaceros en Hidalgo
 
Hace (10) meses
 · 

Hidalgo

Compartir:

Durante los últimos dos días se han presentado fuertes lluvias en el sur de Hidalgo, incluso este lunes cayó granizo en la capital hidalguenses.

De acuerdo con el pronóstico de la Comisión Nacional del Agua, este martes se presentarán fuertes lluvias en varias demarcaciones del país, entre ellas Hidalgo.

“Se prevén lluvias puntuales muy fuertes en Chiapas, Coahuila, Nuevo León, Oaxaca y Tamaulipas; fuertes en Puebla, Tlaxcala y Veracruz; intervalos de chubascos en la Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Michoacán, Morelos y San Luis Potosí, y lluvias aisladas en Colima, Guanajuato, Jalisco, Querétaro y Quintana Roo”, menciona el documento de la Conagua.

Las condiciones descritas serán generadas por una línea seca, el arrastre de humedad generado por la corriente en chorro subtropical y canales de baja presión extendidos por diferentes regiones de la República Mexicana.

“Se mantendrá la segunda onda de calor en gran parte de la República Mexicana, con ambiente de caluroso a muy caluroso y temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius en Campeche, Chiapas, Colima, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Oaxaca, San Luis Potosí, Sinaloa, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán; de 35 a 40 grados Celsius en Chihuahua, Coahuila, Durango, Hidalgo, Morelos, Nuevo León, suroeste de Puebla, Querétaro, Quintana Roo, sur de Sonora y Zacatecas, así como de 30 a 35 grados Celsius en Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, suroeste del Estado de México y Guanajuato”.

Redacción web

También te puede interesar: Día de la Madre: Actividades para festejar a la reina del hogar en Pachuca

Se aproxima el Día de la Madre y si aún no tienes planes para festejar a la reina del hogar, estos son algunos de los lugares para visitar en Pachuca y disfrutar en familia.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad