Continuarán lluvias en Hidalgo este miércoles
 
Hace (10) meses
 · 

David Martínez

Compartir:

Para este miércoles, en Hidalgo continuarán las lluvias, además de que habrá altas temperaturas.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, por la tarde se prevén intervalos de chubascos en diversas regiones de la entidad.

Además, en la Huasteca se registrarán las temperaturas más altas, alcanzando hasta 32 grados centígrados, mientras que en el Valle del Mezquital se esperan hasta 28 y en Pachuca 24.

Finalmente, en la Mesa Central se espera cielo parcialmente nublado y ambiente matutino fresco. Hacia la tarde cielo nublado con descargas eléctricas y posible caída de granizo en sitios con lluvia y ambiente de cálido a caluroso, así como viento de dirección variable con rachas de hasta 45 km/h en la región.

Redacción web

El multihomicidio en Atotonilco de Tula también es investigado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), señaló el encargado de despacho de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) Santiago Nieto Castillo.

Luego del asesinato de seis personas en una cancha de futbol la noche del domingo pasado en Atotonilco de Tula, el encargado de despacho de la dependencia de Hidalgo comentó que se están integrando las carpetas de investigación correspondientes inmediatamente.

Sin embargo, señaló que la Fiscalía del Estado de México también realiza sus indagatorias debido a que algunos de los decesos se dieron en el hospital de Huehuetoca que pertenece a esa entidad, por lo que también hay una carpeta de investigación por los hechos.

 

Mientras que sobre el mensaje de un supuesto grupo delictivo quien dio a las autoridades estatales 48 horas para aclarar los hechos, el encargado de despacho de la PGJEH coincidió con el gobernador del estado, Julio Menchaca Salazar, sobre no contestar ese tipo de manifestaciones.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 11 horas
title
Hace 12 horas
title
Hace 15 horas
title
Hace 16 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad