Este jueves, nuevamente lluvias y clima cálido en Hidalgo

Continuarán las lluvias en Hidalgo esta semana: PC

Las lluvias fuertes continuarán durante esta semana en Hidalgo, aseguró el director de la Subsecretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos de la entidad, Enrique Padilla Hernández, quien pidió a los pobladores que se mantengan protegidos.

“Durante el día dominará el ambiente cálido, las lluvias tendrán mayor probabilidad por la tarde y no se descarta la presencia de granizo y condiciones de tormenta”, sostuvo el funcionario.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Respecto a las sugerencias para el bienestar de los hidalguenses, Padilla Hernández aseveró que las estructuras ligeras de las casas deberán ser revisadas, también pidió verificar el correcto funcionamiento de las coladeras y asegurar materiales de construcción que se encuentran en la calle.

De acuerdo con el pronóstico del clima, las precipitaciones podrían estar acompañadas de actividad eléctrica, granizo y aceleración de los vientos.

Actualmente, el frente frío número 48 se extiende por el noreste del país, mientras que se aproxima a México el frente 49, sobre la frontera norte de Baja California.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó que en la temporada invernal 2019-2020 –que comenzó en septiembre y concluirá en mayo– habría 53 frentes fríos.

Irving Cruz I Pachuca

Te puede interesar:

Granizada causa daños a más de 20 inmuebles de Cuautepec

Granizada causa daños a más de 20 inmuebles de Cuautepec

Una lluvia, acompañada de granizo y tormenta eléctrica, provocó daños en los techos de más …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget