Continúa sin aparecer una trabajadora de Tesorería de Pachuca
 
Hace (69) meses
 · 
Compartir:

Olayet Cabrera Carranco, secretaria del área de Tesorería del ayuntamiento de Pachuca, quien desde el viernes al mediodía desapareció cuando se dirigía por la nómina de los sindicalizados y ya no regresó a la sede de la alcaldía, continúa sin ser localizada, informó su familia.

Su esposo, Ricardo Daniel del Castillo Macías, aseguró que la última comunicación que tuvo con su pareja fue a las 10:30 horas del viernes. Ayer, en sus redes sociales, el cónyuge pedía que le ayudaran en la búsqueda de su esposa.

“Un día mas … ayudenme a orar esta noche por favor solo Dios en su gran misericordia puede ayudarnos a que Olayet este bien !! (Sic)”, escribió el marido en su cuenta personal de Facebook.

El sábado, Del Castillo Macías aseveró que, según información de los compañeros de Olayet, la mujer traía consigo cerca de 300 mil pesos.

También ese día integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública municipal se reunieron con familiares de Cabrera Carranco, a un día de reportar su desaparición presuntamente ocurrida el viernes 29 de junio en la capital de Hidalgo.

En la reunión, se mostró la secuencia de videos en la que se observa que Olayet, el viernes, salió de la sede de la presidencia municipal de Pachuca acompañada de una persona, quien no fue identificada por sus familiares.

Del Castillo Macías detalló que supo de la desaparición de su esposa a las 14:30 horas del viernes. Acudió a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para iniciar una denuncia por desaparición de personas.

OFRECIÓ SEGURIDAD PÚBLICA CONFERENCIA DE PRENSA

La trabajadora de la Tesorería del ayuntamiento de Pachuca desapareció el viernes al mediodía; su familia tuvo conocimiento del hecho dos horas después

El sábado, integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública municipal ofrecieron una conferencia de prensa en la que leyeron un comunicado que confirmaba la desaparición de Cabrera Carrasco y el inicio de una carpeta de investigación, pero no dieron a conocer cuánto dinero llevaba la funcionaria

Marisol Flores I Pachuca

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/noticias/habra-canje-de-placas-3-meses-mas-finanzas

Compartir:
Relacionados
title
Hace (69) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad