Continúa PRI gira de sus precandidatos por Hidalgo
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

Luego de que el domingo presentaron en Huejutla ante los delegados huastecos a los precandidatos priístas por las diputaciones federales y locales, así como por el Senado, la gira tricolor continuó este lunes en Actopan.

Leoncio Pineda Godos, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), recordó que la convención nacional de delegados se realizará el próximo 18 de febrero, cuando “participarán todos y cada uno de los priístas convencidos de que nuestro partido tiene el rumbo claro de un proyecto de nación”.

El líder tricolor pidió a los asistentes manifestarse a favor de un “gran proyecto de nación”, en referencia a la propuesta política del precandidato de este partido a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña.

Nuvia Mayorga Delgado, extitular de la Comisión para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (Cdi) y precandidata a encabezar la fórmula la senaduría de la República por Hidalgo, durante su intervención, pidió trabajar por el aspirante de su partido a encabezar el Poder Ejecutivo federal.

Redacción | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (71) meses
title
Hace (72) meses
title
Hace (73) meses
title
Hace (73) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad