Continúa la conformación de los convoyes para el Tren Maya en Ciudad Sahagún
 Hace (7) meses · 

Tren Maya

Compartir:

En la planta de Alstom, en Ciudad Sahagún, continúa la fabricación de las siguientes dos unidades que conformarán el Tren Maya y que se estima estarán listas durante agosto.

Dicho par de trenes están en la última fase del proceso metálico, que tiene que ver con las cajas de los vagones y la soldadura, además de que se avanza las labores de ensamble de cabinas y cableado.

Mientras, en el taller y cochera de Cancún siguen las pruebas estáticas del primer tren entregado, a fin de que en diciembre sea inaugurado, informó el gobierno federal durante la conferencia matutina.

Así trasladarán el tren maya de Sahagún a Cancún

El Tren Maya cuenta con obras complementarias, que consisten en mil 197 obras de drenaje transversal, 541 cruces inferiores, 464 pasos de fauna, 219 cruces superiores, 49 puentes, 104 kilómetros de viaductos, 550 aparatos de vía y 106 casetas de control.

Yuvenil Torres | Pachuca

Durante el primer trimestre del año, la actividad económica de Hidalgo mostró un crecimiento anual de 6.3 por ciento, de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

Dicho incremento es producto de la expansión de 7 y 6.4 por ciento de las actividades secundarias y terciarias, respectivamente; sin embargo, las primarias cayeron 3.1 por ciento.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Cuando el amor se acaba, ¿quién se queda con la casa?
Por Federico Escamilla . 23 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 26 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad