Continúa la búsqueda de padre e hijo desaparecidos
 
Hace (32) meses
 · 
Compartir:

A más de 10 días de que un vecino de Cuautepec de Hinojosa y su hijo desaparecieran en la comunidad Guadalupe Victoria, familiares y amigos mantienen activas las fichas de búsqueda en redes sociales, en las que el sábado compartieron una hoja cuadriculada que incluye el dibujo aparentemente realizado por una niña, en la que escribió: “Te amo. Bestia, ¿dónde estás?, regresa por favor”.

La usuaria de Facebook Maranyelli López publicó la ilustración y el documento para localizar a Pablo López Palacios, de 48 años, y su hijo, Pablo López Hernández, de 14 años, quienes la noche del 28 de julio fueron vistos por última vez cuando trabajaban en una parcela de la localidad.

“Cada día el dolor aumenta y la angustia e incertidumbre siguen ahí, pero los seguimos esperando con todo nuestro amor. No ha pasado un solo día en el que dejemos de pedirle a Dios que los cuide y los regrese a nuestro lado”, cita la publicación.

El 29 de julio, el Comité Ejecutivo Estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) emitió un comunicado a través del cual se solidariza con la búsqueda de ambas personas, quienes son hermano y sobrino del secretario de Finanzas, del partido, Adolfo López Palacios; además, exigió a las autoridades garantizar su integridad.

En su edición del 4 de agosto, Criterio publicó que en los últimos tres meses se han activado ocho fichas de búsqueda, de las cuales tres corresponde a la localidad Guadalupe Victoria, donde la semana pasado vecinos reportaron el hallazgo de una fosa clandestina.

María Antonieta Islas
Cuautepec de Hinojosa

Compartir:
Relacionados
title
Hace (32) meses
title
Hace (54) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad