Continúa Grupo Modelo su proceso de selección
 
Hace (67) meses
 · 
Compartir:

Entre hoy y mañana, Grupo Modelo llevará a cabo su proceso de reclutamiento de personal para laborar en la planta que construye en Apan, en cuya sede invierte alrededor de 800 millones de dólares.

Los interesados deberán acudir a las oficinas del Servicio Nacional de Empleo (SNE), ubicadas en bulevar Luis Donaldo Colosio 216, a la altura del fraccionamiento Arboledas de San Javier, en Pachuca.

Se ofertarán 200 plazas para los perfiles de técnico de mantenimiento; coordinadores de transporte, de retornables, de control; supervisor de almacén y operadores, entre otros.

La escolaridad mínima re-querida es preparatoria concluida, pero depende del puesto al que se postule el interesado, pues pueden solicitar desde carreras técnicas hasta licenciaturas o ingenierías.

Se espera que –una vez instalada– la empresa genere mil 200 empleos directos y 5 mil indirectos. Durante su construcción, será fuente de 3 mil 500 plazas directas y más de 7 mil indirectas.

De acuerdo con autoridades del gobierno estatal, la de Grupo Modelo es la mayor inversión que Hidalgo ha recibido después de la refinería de Tula.

Se prevé que la planta de producción sea inaugurada en marzo de 2019 en Apan, donde se estima una producción de 9 millones de botellas de cerveza al día.

Además, a finales de este año llegarán a la entidad inversiones asociadas a la operación de la cervecera, como firmas dedicadas a la producción de vidrio, aluminio, corcholatas y empaques para las bebidas.

OFERTA LABORAL

200 plazas laborales se ofertarán entre hoy y mañana en las oficinas del Servicio Nacional del Empleo, en Pachuca, para ocuparse en la nueva planta de Grupo Modelo

1200 empleos directos generará la cervecera de inversión belga-mexicana una vez que inicie operaciones en la entidad

9 millones de botellas de cerveza al día serán producidos en la planta de Grupo Modelo en el Altiplano hidalguense, según estimaciones

Emmanuel Rincón I Pachuca

También te puede interesar: 

https://criteriohidalgo.com/noticias/hidalgo/en-6-meses-genera-hidalgo-10-mil-empleos

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (67) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad