fbpx
HidalgoNoticias

Continúa ambiente frío en Hidalgo este miércoles

El Servicio Meteorológico Nacional detalló que en zonas altas persistirán las heladas


Con temperaturas mínimas de -5 a 0 grados, este miércoles en Hidalgo continúa el ambiente frío de los primeros días de 2022.

El Servicio Meteorológico Nacional detalló que en zonas altas persistirán las heladas, por lo que exhortó a la población de estas zonas a evitar la exposición prolongada al ambiente frío, los cambios bruscos de temperatura, vestir con ropa abrigadora y prestar atención especial a niños, personas de la tercera edad y enfermos.

Las condiciones descritas serán generadas por canales de baja presión que se extenderán sobre el sureste de la República Mexicana y la Península de Yucatán, el ingreso de humedad proveniente de ambos océanos y la presencia de un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera.

Para las entidades de la Mesa Central, se pronostica ambiente de frío a muy frío con heladas en zonas montañosas por la mañana, de templado a cálido hacia la tarde, nubosidad dispersa y viento de dirección variable de 5 a 15 km/h, con rachas de hasta 30 km/h.

Redacción web

También te puede interesar Refuerzo para profesores de Hidalgo, a partir del 11 de enero: Bienestar

Por medio de redes sociales, la Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo dio a conocer que la vacunación contra Covid-19 para profesores de la entidad comenzará el 11 de enero.

De acuerdo con información proporcionada por la dependencia, el biológico de refuerzo que se suministrará será Moderna, con dosis que fueron donadas por el gobierno de Estados Unidos.

“Es importante que consultes con el plantel educativo donde laboras, para saber la fecha y lugar en el que te corresponde acudir”, menciona la publicación.

Noticias relacionadas

Back to top button