Consultan a la población para nombrar calle
 
Hace (25) meses
 · 
Compartir:

Para elegir la nomenclatura que se impondrá al acceso principal a San Pedro Huaquilpan, en el tramo que va del paraje conocido como Caballito al cruce con avenida Hidalgo, el ayuntamiento de Zapotlán de Juárez realizará una consulta ciudadana, a celebrarse el 13 de marzo próximo.

De acuerdo con la convocatoria, la encuesta ciudadana se llevará a cabo en un horario de las 9:00 a las 16:00 horas, siendo dos las propuestas que la ciudadanía podrá elegir para imponer el nombre: avenida Hidalgo o avenida Refugio Arrieta.

Al proceso se encuentran convocados exclusivamente pobladores que tengan domicilio en la citada localidad y quienes deberán exhibir su credencial de elector para poder participar.

Sobre la publicación de resultados, la convocatoria establece que será mediante la instalación de sábanas, a fin de que la población conozca de los mismos, “posteriormente la Comisión de Asentamientos Humanos, Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial sesionará para turnar al Pleno del Cabildo el resultado”.

El resultado de la encuesta ciudadana, se precisa, será válido “por mayoría simple del 50 por ciento más uno de la población que emita su voto en la misma”.

En cuanto al número de boletas, se contemplarán para la consulta 3 mil 942.

Además, aquellos casos no previstos en la convocatoria, serán resueltos por las comisiones de Bandos, Reglamentos y Circulares, así como otras de la Asamblea municipal.

Redacción | Zapotlán de Juárez

Compartir:
Relacionados
title
Hace (25) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad