Consulta los resultados de la Beca de Apoyo a la Práctica Intensiva y Servicio Social
 
Hace (37) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

A través de la Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo, el gobierno federal público los resultados del programa Beca de Apoyo a la Práctica Intensiva y Servicio Social BAPISS 2021 – I-

Si aplicaste para este apoyo, puedes revisar los resultados en el siguiente enlace.

De acuerdo con el gobierno federal, la Beca de Apoyo a la Práctica Intensiva y Servicio Social (BAPISS 2021-I) consiste en un apoyo económico para estudiantes de Escuelas Normales Públicas del país que cursan el 6º u 8º semestre de alguna Licenciatura en Educación.

Redacción web

 

Ramiro Gutiérrez Barranco, presidente de Grupo Procentro, afirmó que los comercios establecidos del primer cuadro de Pachuca no tendrán un repunte de ventas durante Semana Santa debido a que en la temporada vacacional los establecimientos turísticos son los que suelen incrementar sus ingresos.

“(Ese periodo) es una actividad típica de turismo. La gente acostumbraba ir, aunque sea un par de días, a los Pueblos Mágicos o a playas. Yo creo que este año se va a detener mucho y no podrán salir tanto a pasear, serán días de guardar, por lo que no esperamos repunte en el aspecto económico”, señaló.

Asimismo, detalló que en el lapso en el que prevén un leve incremento en sus ingresos es una semana antes de la temporada vacacional, pues las personas van a comprar ropa, zapatos y artículos que necesiten para salir. Debido a esto, afirmó, no relajarán las medidas sanitarias en el centro de la capital.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (46) meses
title
Hace (64) meses
title
Hace (64) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad