Construyen un museo para mamuts encontrados en Santa Lucía
 
Hace (37) meses
 · 
Construyen un museo para mamuts encontrados en Santa Lucía
Compartir:

El presidente Andrés Manuel López Obrador tachó de oportunista a la oposición por intentar evitar la construcción del Aeropuerto Felipe Ángeles, con el argumento de que restos de mamut fueron encontrados en el predio en Santa Lucía.

El mandatario afirmó que ya se construye un museo para albergar todo lo encontrado en esa zona.

“No es que les importe el que se cuide la riqueza cultural arqueológica de México, porque están queriendo parar el Aeropuerto por los restos de mamuts que se han encontrado. Vamos a tener, y ya se está construyendo, un museo que será algo extraordinario en la historia de la Arqueología y de la cultura en el mundo con todos los restos de mamut que se están encontrando en Santa Lucía. Eso no les importa, lo que quieren es frenar, lo mismo con el Tren Maya”, dijo AMLO.

El arqueólogo Rubén Manzanilla López, coordinador del proyecto de rescate paleontológico y arqueológico por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) informó que se han encontrado 300 de mamuts dispersos, semicompletos y casi completos; además de 80 camellos, 18 caballos y restos de perezoso terrestre, tigre dientes de sable y peces.

Redacción web

 

El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que desconocía el significado de la expresión “romper el pacto” y que su esposa Beatriz Gutiérrez Müller le explicó que tiene que ver con romper el pacto patriarcal.

“Ahora con la simulación sobre el feminismo, empiezo a escuchar rompa el pacto, rompa el pacto, rompa el pacto.

“Lo digo sinceramente y no miento, me enteré de lo que era eso hace cinco días, porque mi esposa me dijo. Le digo: oye qué es eso de romper el pacto, explícame y ya me dijo. Rompa el pacto patriarcal, o sea, deja de estar apoyando a los hombres. ¡Ah…!”, contó López Obrador.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (26) meses
title
Hace (36) meses
title
Hace (37) meses
title
Hace (38) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad