fbpx
HidalgoNoticias

Construirán una biblioteca digital


El presidente de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, anunció la construcción de una biblioteca digital, que estará ubicada en las colonias del sur de la demarcación, mediante la cual buscarán incentivar el desarrollo académico de los menores de edad.

“Vamos a tener este gran proyecto de una biblioteca, que nos ayude para que niños y niñas tengan mejores oportunidades, para que puedan ir ahí a hacer sus tareas o sus investigaciones. También se tendrán asesorías, pues no todos van bien en la escuela, ya sea por problemas de salud, económicos o familiares”, aseveró el edil en el Centro Mineralense de las Artes (Cemart).

Aunque no dio a conocer detalles sobre la extensión o localización del nuevo proyecto, afirmó que la construcción de la librería contará con la participación de empresarios de la zona, particularmente de firmas dedicadas a laboratorios médicos, una ferretería y dos instituciones educativas.

Esto fue anunciado por el alcalde durante la entrega de cuentos infantiles sobre derechos humanos y no discriminación, que se llevó a cabo la tarde de ayer en el sur del municipio.

Al evento asistió la titular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, Shadia Martínez Lozada, y el presidente interino de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo (CDHEH), Javier Ramiro Lara Salinas.

Por otro lado, Félix Soto adelantó que en las próximas semanas organizarán otra entrega de computadoras para estudiantes de Mineral de la Reforma, esquema mediante el que hasta el momento han repartido más de 100 equipos.

UBICACIÓN

Aunque no reveló la ubicación exacta, el presidente de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, afirmó que el nuevo proyecto será construido en el sur del municipio, con la colaboración de la iniciativa privada de la zona

Irving Cruz I Mineral de la Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button