Consolida el PESH labor en Zempoala y Singuilucan
 
Hace (41) meses
 · 
Compartir:

Con un virtual triunfo, el Partido Encuentro Social Hidalgo (PESH) consolidó el trabajo de Refugio Montaño y Yureli Zarco, en Singuilucan y Zempoala, respectivamente.

Montaño fue recibido con muestras de apoyo en Singuilucan, donde los simpatizantes aceptaron las propuestas del virtual ganador por el PESH.

El aspirante pesista dijo que pedirá a las autoridades correspondientes la instalación de la Guardia Nacional (GN) para salvaguardar la seguridad de Singuilucan. Asimismo, agradeció la presencia de la presidenta del PESH, Sharon Montiel, quien lo acompañó en un toque de puertas.

En tanto, Yureli Zarco la Chapis, candidata del PESH en Zempoala, llevó a cabo su cierre de campaña en Téllez, de donde es originaria, en compañía del Sindicato Nacional Revolucionario de Trabajadores; Transportistas en General, Similares y Conexos de la República Mexicana; Sección 43, y vecinos.

Mencionó que, una vez que obtenga el triunfo, la presidencia tendrá las puertas abiertas para mujeres, madres solteras, trabajadores del volante, adultos mayores y ciudadanía en general, por lo que pidió su respaldo al arduo trabajo realizado.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (25) meses
title
Hace (38) meses
title
Hace (39) meses
title
Hace (39) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad