Conoce las sedes de vacunación para niños en Mineral de la Reforma
 
Hace (21) meses
 · 
Conoce las sedes de vacunación para niños en Mineral de la Reforma
Compartir:

La Delegación de Programas para Bienestar en Hidalgo dio a conocer las sedes de vacunación contra Covid-19 a niños de 5 a 11 años en Mineral de la Reforma.

Los menores recibirán el biológico de Pfizer-Biontech en su primera dosis, del miércoles 6 al viernes 8 de julio.

Son tres las sedes habilitadas para inmunizar a los más pequeños, quienes deberán acudir conforme a la letra del primer apellido y la colonia en la que vivan, acompañados de padre o tutor.

Si tu hijo se encuentra en este rango de edad, regístralos en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php e imprime su folio y expediente de vacunación, que deberás presentar llenado con sus datos.

Por normativa de Cofepris, los menores deberán tener  5 años cumplidos al momento de acudir a la sede.

Redacción

 

Los precios promedio del gas LP en Hidalgo disminuyeron para la semana del 3 al 9 de julio, los cuales son de 24.67 pesos por kilogramo y 13.32 por litro, en comparación con los del periodo anterior, que fueron de 24.73 y 13.36 pesos, respectivamente, de acuerdo con un análisis difundido por la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

Según los tabuladores del organismo federal, el importe más bajo del energético para esta ocasión se encuentra en 14 municipios del Valle del Mezquital, en donde está en 22.81 pesos por kilogramo y 12.32 por litro, siendo estos lugares Actopan, Alfajayucan, El Arenal, Cardonal, Chapantongo, Chilcuautla, Francisco I. Madero, Ixmiquilpan, Mixquiahuala, Progreso de Obregón, San Salvador, Santiago de Anaya, Tasquillo y Tezontepec de Aldama.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 7 días
title
Hace 23 días
title
Hace 28 días
title
Hace 30 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad