fbpx
CoronavirusHidalgoNoticias

Conoce sedes para la vacuna Covid a mujeres embarazadas en Hidalgo

Esta semana se aplicará en seis municipios


La Delegación de Programas del Bienestar en Hidalgo dio a conocer que las mujeres embarazadas de 18 años o más podrán recibir la vacuna contra el coronavirus de la novena semana de gestación en adelante.

Las embarazadas podrán acudir a aplicarse la vacuna en las mismas sedes que se inmunizará a las personas de 50 a 59 años de edad, que esta semana será en seis municipios: Pachuca, Tulancingo, Zapotlán, Villa de Tezontepec, Tolcayuca y San Agustín Tlaxiaca.

Mediante su cuenta de Facebook, la dependencia indicó que para llevar a cabo el registro se debe ingresar al siguiente enlace http://vacunacovid.gob.mx y seguir las recomendaciones.

Asimismo, proporcionó el número telefónico 55 3684 0370, en caso de que las interesadas en recibir la vacuna requieran más información al respecto.

En la imagen que acompaña a la publicación se indica que será necesario presentar CURP, INE y el folio de expediente de vacunación que se proporciona al momento del registro.

 

Redacción

Pachuca

 

También te puede interesar Retomarán mañana la vacunación vs Covid de 50 a 59 años en Hidalgo

Este martes se reanudará la vacunación contra Covid-19 en personas de entre 50 y 59 años de edad, toda vez que la semana pasada quedó en pausa debido a que se priorizó la aplicación del biológico a personal educativo de Hidalgo.

La delegación en Hidalgo de Programas para el Bienestar informó a través de redes sociales que la inoculación se llevará a cabo del 18 al 21 de mayo en los municipios Pachuca, Tulancingo, San Agustín Tlaxiaca, Tolcayuca, Villa de Tezontepec y Zapotlán de Juárez.

La dependencia federal dio a conocer el listado de las sedes, fechas y horarios en las que personal de Salud aplicará el vacuna.

En el caso de la capital del estado, serán habilitados ocho espacios: El Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 222, el Centro Regional de Educación Normal Benito Juárez, el hospital Columba Rivera Osorio (Issste), la primaria Plan de Guadalupe, la Secundaria General 6 (El Arbolito), el Instituto Tecnológico de Pachuca (ITP) y las secundarias técnicas 31 y 38.

Noticias relacionadas

Back to top button