Conoce sedes y horarios para segunda dosis a mayores de 40 en Pachuca
 
Hace (30) meses
 · 
Conoce sedes y horarios para segunda dosis a mayores de 40 en Pachuca
Compartir:

La delegación de Programas para el Bienestar en Hidalgo dio a conocer las sedes y horarios para aplicación de la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca contra Covid-19 a personas de 40 a 49 años en Pachuca.

Será en siete sedes donde se aplicará la vacuna del lunes 13 al viernes 17, aunque el jueves 16 de septiembre no habrá vacunación.

Las personas deberán acudir dependiendo el día en que recibieron su primera dosis de acuerdo al calendario que está en la imagen.

https://www.facebook.com/GobMXHidalgo/posts/960283354833435?__cft__[0]=AZWHvnYYPeB6_aqMniVikfjisWVOKwrj8P6-yXi_tTGW4Qtx5li-AqVU0ZmJs9WvilJwRNEohWv49AiYRbSP6AABHvuR2wsQNOQeL2XXGsbpS4U_fvtchFNwH0H8VhYSffIkSWPO_uszeZcpCUY33eAM&__tn__=%2CO%2CP-R

Recuerda que para agilizar tu atención debes llevar credencial de elector, comprobante de primer vacuna y expediente de vacunación con QR, llenado a mano con tus datos. Descárgalo en la página https://mivacuna.salud.gob.mx.

También te recomendamos llevar un bolígrafo azul.

Redacción web

Pachuca

La alcaldía de Pachuca asignó 23 millones de pesos durante los primeros nueve meses de la actual administración para atender la pandemia de Covid-19, informó el presidente municipal, Sergio Baños Rubio, durante su primer informe de gobierno, en el que el bacheo y la deuda con trabajadores sindicalizados fueron otros de los principales temas.

Durante el acto protocolario, ante la Asamblea capitalina, el priista indicó que con dicho recurso adquirieron la unidad móvil en la que han aplicado más de 7 mil pruebas para detectar contagios del virus SARS-CoV-2 —de un total de más de 10 mil—, compraron una ambulancia con cápsula de traslado para pacientes con el padecimiento e instalaron un banco de concentradores para prestarlos a los ciudadanos que los necesitan, aunque no desglosó el costo de cada acción.

Además, señaló que apoyaron a 628 comerciantes con recursos por un total de 4 millones de pesos y desinfectaron 450 establecimientos. Asimismo, otorgaron descuentos en impuestos y permitieron pagos en parcialidades para locatarios.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (22) meses
title
Hace (23) meses
title
Hace (25) meses
title
Hace (25) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad