Conoce dónde realizarán pruebas covid gratuitas esta semana en Pachuca
 
Hace (26) meses
 · 

Foto: Luis Soriano

Compartir:

El ayuntamiento de Pachuca, por medio de redes sociales, informó que durante la semana se realizarán pruebas gratuitas para detectar Covid-19.

De acuerdo con la publicación de la alcaldía, la unidad móvil se instalará en la cancha del parque Hidalgo, donde las personas con síntomas podrán acudir para que se les realice el test.

El horario de atención será de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

 

Pachuca es el municipio con más contagios de Covid-19 y sus variantes, además de ser el que tiene más casos activos.

Redacción web

Si tienes entre 30 y 39 años llegó tu momento. El registro para la aplicación del refuerzo de la vacuna contra covid-19 ya está abierto.

En el sitio mivacuna.salud.gob.mx ya fue habilitada la opción para que el grupo poblacional de 30 a 39 años se registren para la dosis adicional.

La vacuna de refuerzo significará la tercera inyección para quienes hayan recibido un biológico que consta de dos dosis el esquema completo, mientras que quienes recibieron la que es de una dosis se tratará de su segunda vacuna y contará como rezagados.

Si tienes al menos 4 meses de haber recibido tu esquema completo y cumples el criterio de la edad eres candidato al registro para recibir la vacuna anticovid de refuerzo, ¿qué es lo que debes hacer?

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad